Noticias

Pareja muerta dentro de camionetilla: exfutbolista de Suchi entre las víctimas

El hallazgo ocurrió esta mañana de viernes.

.
Las autoridades procesaron la escena del hallazgo. (Foto: PNC)

Mira acá: Pareja es localizada muerta dentro de una camionetilla en la colonia Jardines en Mazatenango

La mañana de este viernes 14 de noviembre, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas dentro de una camionetilla estacionada en la 5ª calle de la colonia Jardines de Mazatenango, en el departamento de Suchitepéquez.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Geovany Ortiz Quezada, de 43 años, y Uzel Adonai Pac, de 40 años.

.
Víctima ubicada en el carro. (Foto: RRSS)

Ortiz Quezada, según vecinos y conocidos, fue exfutbolista del Deportivo Suchitepéquez y actualmente era conocido en la zona por su venta de Shashucos.

.
Negocio de la víctima. (Foto: RRSS)

De acuerdo con testimonios en redes, Ortiz atendía casi a diario su puesto ubicado cerca de la entrada del cementerio, donde era muy buscado por los clientes. Incluso, algunos usuarios recordaron que hace un tiempo habría sido víctima de un ataque o robo mientras trabajaba.

Las primeras investigaciones señalan que ambas personas habrían quedado durmiendo dentro del vehículo, aunque las autoridades aún no han confirmado la causa del fallecimiento.

El Ministerio Público y la Policía Nacional Civil ya realizan las diligencias correspondientes para determinar si se trató de un hecho accidental o si existen indicios de un posible crimen.

       

Tags

     

Lo Último