Lee: Angélica Vale es captada en romántico beso con conocido actor, ¿de quién se trata?
Un inesperado episodio de terror sacudió la Parroquia Santo Tomás Moro, ubicada en el barrio Timiza, en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá. Este lunes, durante la celebración de la misa, un joven entró corriendo al templo en busca de protección, perseguido por un grupo de hombres armados con cuchillos.
Mira:
Según los feligreses presentes, el muchacho se refugió junto al sacerdote, quien celebraba la eucaristía, convirtiéndose involuntariamente en un escudo humano mientras los agresores llegaban hasta el altar amenazando con sus armas blancas. Los gritos y el pánico se apoderaron de la iglesia mientras los asistentes intentaban resguardarse y pedían ayuda.
La intervención rápida de la Policía logró controlar la situación: los presuntos delincuentes abandonaron las armas y huyeron, pero fueron capturados poco después. Cinco de ellos resultaron ser menores de edad y un joven de 18 años fue detenido.
Según la autoridad local, todo habría iniciado por un presunto robo de una gorra que desencadenó la persecución que terminó dentro del templo. La Policía señaló que los menores fueron puestos a disposición del grupo de infancia y adolescencia, mientras que el mayor de edad fue trasladado a un centro de protección, información El Colombiano.
