La actualidad de Chivas en la Liga MX es probablemente de las mejores que ha tenido el equipo en los últimos torneos y para disfrutar del buen momento, el equipo tapatío ha realizado una curiosa dinámica aprovechando el Halloween. Al el entrenamiento de este viernes, los jugadores fueron citados con un disfraz, sorprendiendo desatando risas en redes.
La cuenta oficial del equipo en X se encargó de compartir la llegada de los futbolistas a Verde Valle, dejando graciosas postales en las que jugadores como Roberto Alvarado, Efraín Álvarez, Omar Govea, Erick Gutiérrez, robaron reflectores gracias a sus vestimentas de Blanca Nieves, Shrek, Maestro de Circo y La Monja, respectivamente.
Como era de esperarse, las redes sociales exploraron con comentarios positivos de los aficionados, quienes se rieron de algunas vestimentas y aplaudieron otras por el gran ingenio que mostraron los jugadores en su llegada al entrenamiento previo a la Jornada 16.
De esta dinámica destacar caracterizaciones especiales como la de Armando González como Ryu de Street Fighter, Ruben González como Chucky y el más curioso, Luis Olivas como Isaác Brizuela. Este último llegó con el uniforme del Cone y una cabeza gigante que hace burla a la nariz de su compañero.
Un dato a destacar de los disfraces es que por ningún lado apareció Javier Hernández, quien recientemente volvió a generar polémica por otro video hablando de las relaciones en sus redes sociales, especialmente Instagram.
Chivas tiene una gran prueba el fin de semana
Este ambiente de compañerismo y relajación parece caer bien previo al juego de este fin de semana ante Pachuca, mismo que se jugará en el Estadio hidalgo el domingo 2 de noviembre y donde chivas tiene la oportunidad de pelear una vez más por su clasificación directa a liguilla o sentenciar su paso a Play In.
