La noche del jueves 30 de octubre, los noticieros Telediario y TN23 confirmaron la salida de su presentador Andry Carías, quien estuvo al frente de ambos espacios informativos durante los últimos años.
En ambas emisiones, sus compañeros de trabajo realizaron un momento de despedida al aire para marcar el cierre de su etapa en los noticieros.

Horas después, el comunicador originario de Jalapa publicó un mensaje en sus redes sociales para agradecer a las personas que lo acompañaron desde sus inicios en los medios.
En su publicación escribió:
“Hoy cierro un ciclo muy especial en mi vida. Después de años de trabajar en televisión, de compartir junto a grandes compañeros y de aprender cada día algo nuevo, llega el momento de despedirme del mundo de las noticias”.
Carías indicó que su salida representa el cierre de una etapa profesional y personal.
“No me voy con tristeza, sino con gratitud, en primer lugar hacia Dios, y luego, hacia cada persona, cada proyecto y cada momento vivido aquí, ya que todo eso formó parte de mi proceso”, expresó.
También explicó que dedicará su tiempo a nuevos proyectos relacionados con su labor pastoral y formativa.
“A partir de ahora, dedicaré mi tiempo completamente al llamado que Dios puso en mi corazón: servir, enseñar y compartir su Palabra”, señaló.
Asimismo, confirmó que continuará al frente de la Iglesia Bíblica de Guatemala como Pastor General, además de seguir escribiendo libros, impartiendo conferencias y generando contenido en redes sociales.
Carías concluyó su mensaje con palabras de agradecimiento:
“Gracias a todos los que fueron parte de esta etapa. Gracias a Dios, gracias a los personeros de la empresa, gracias a los compañeros de trabajo, gracias a mi familia y gracias a todos ustedes que son parte de mi vida en esta red social. Los llevo en el corazón, con gratitud y respeto. Y ahora… comienza una nueva historia”.
Con esta decisión, Andry Carías pone fin a 17 años de labor en la presentación de noticias en televisión nacional y da inicio a una nueva etapa en su carrera profesional.
