Un conductor que se desplazaba en un picop gris fue emboscado y retenido por dos individuos el pasado 19 de octubre en la zona 7 capitalina.
La víctima fue obligada a permanecer en el vehículo por algunos minutos antes de que los responsables intentaran llevárselo del lugar.
De acuerdo con los hechos preliminares, un hombre, empleado del afectado, presenció el momento del secuestro y decidió intervenir.
El trabajador, que conducía un picop negro, interceptó el vehículo donde la víctima estaba retenida, lo que obligó a los captores a abandonarlo y huir a pie.
Las imágenes que fueron difundidas hasta el miércoles 29 de octubre en redes sociales mostraron parte del suceso ocurrido en la 6.a calle y 25 avenida de la colonia Kaminal Juyú I.
En el video, compartido también por Noti7, se observó cuando el empleado persiguió a uno de los presuntos secuestradores, lo acorrala con su vehículo y el individuo continúa la fuga corriendo.
Mira aquí el video:
Durante la persecución, una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar y uno de los agentes se unió a la persecución a pie.
Sin embargo, ambos sospechosos lograron escapar.
La víctima fue liberada gracias a la intervención de su trabajador, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para localizar a los responsables.
