Un confuso incidente se registró la noche del miércoles 29 de octubre en jurisdicción del kilómetro 39 de la ruta al Atlántico, donde los cuerpos de socorro acudieron inicialmente por un reporte de accidente de tránsito y terminaron localizando a una víctima con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con información de las estaciones de Bomberos Departamentales de San Antonio La Paz y Sanarate, al llegar al lugar, localizaron un vehículo volcado. En el interior se encontraban cuatro personas.
Tres de ellas fueron atendidas por presentar lesiones en distintas partes del cuerpo y posteriormente fueron trasladadas al Hospital Nacional de Guastatoya.
En el lugar quedó una persona fallecida, la cual presentaba heridas de bala, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes.
Investigaciones
El hallazgo generó dudas sobre lo ocurrido, ya que inicialmente el reporte indicaba únicamente un accidente de tránsito. Sin embargo, el deceso de la víctima por impactos de arma de fuego abre la posibilidad de que se trate de un ataque armado seguido de un accidente vial.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público acudieron al sitio para iniciar las diligencias de investigación y determinar cómo sucedieron los hechos.
