Noticias

Puente del terror ruta al Atlántico: los 8 cuerpos en estado de descomposición y sin identificar

Según se informó, los restos serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el kilómetro 21 de la  ruta al atlántico bajo el puente San Juan se localizaron 8 cuerpos envueltos en nailon. Foto: CBV
Macabro hallazgo En el kilómetro 21 de la ruta al atlántico bajo el puente San Juan se localizaron 8 cuerpos envueltos en nailon. Foto: CBV

Las autoridades confirmaron este 24 de octubre el hallazgo de ocho cuerpos humanos en el kilómetro 22 de la ruta al Atlántico, los cuales aún no han sido reconocidos oficialmente.

Según se informó, los restos serán trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para el proceso de identificación.

Esto luego que, todos los cuerpos se encuentran en estado de descomposición, por lo que, no es posible identificar el género ni edad.

Además, también confirmaron que varios de los cuerpos presentan tatuajes visibles, sin embargo, aún no se ha determinado si pertenecen a integrantes de alguna pandilla.

El área permanece bajo resguardo policial, mientras el Ministerio Público y los Bomberos Voluntarios continúan con el rastreo en la zona, ya que no se descarta la posible localización de más víctimas.

Tags

Lo Último