Noticias

Derrumbe en ruta Interamericana obstruye paso hacia la capital en Tecpán, Chimaltenango

El material deslizado cubre los carriles en dirección Oriente.

Brigadas de Provial brindan seguridad vial por derrumbe sobre km 82 de ruta Interamericana. Foto: Provial
Deslizamiento Brigadas de Provial brindan seguridad vial por derrumbe sobre km 82 de ruta Interamericana. Foto: Provial

Un derrumbe registrado en el kilómetro 82 de la ruta Interamericana (CA-1 Occidente), en jurisdicción de Tecpán Guatemala, sector conocido como Las Cabras, provocó la obstrucción de los carriles que conducen hacia la ciudad capital.

De acuerdo con información de Provial, las brigadas de seguridad vial se encuentran en el lugar brindando asistencia y regulando el tránsito, mientras se coordina la limpieza del tramo afectado.

El material deslizado cubre los carriles en dirección Oriente, por lo que se habilitó un paso reversible para permitir la circulación vehicular de forma controlada.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, respetar las indicaciones del personal en el área y, de ser posible, utilizar rutas alternas mientras se restablece completamente el paso en este importante corredor vial.

Tags

Lo Último