Un accidente de tránsito se registró este lunes en el Periférico, frente a la colonia El Sauce, zona 2, en el tramo que conduce hacia el puente El Incienso, cuando un cabezal que transportaba una góndola cargada con piedrín volcó sobre la vía.
PUBLICIDAD
Mira también: Autobús volcado en la calzada Roosevelt deja 15 heridos
Las autoridades coordinaron el trabajo de grúas para retirar el vehículo pesado, así como de cuadrillas de limpieza para retirar el material que quedó esparcido sobre la carretera.
Condiciones del tráfico
El percance complicó la movilidad en el sector, donde la carga vehicular aumentó debido a que el paso permaneció parcialmente bloqueado durante varias horas.
El Periférico es una de las rutas con mayor circulación de transporte pesado en la ciudad y constantemente se registran incidentes que afectan la movilidad, en especial en puntos cercanos al puente El Incienso y calle Martí.