Noticias

Instructor y alumnos fallecidos en accidente aéreo en Tecpán

Los tres formaban parte de una Escuela de Instrucción Aeronáutica, según informaron fuentes oficiales.

Incidente aéreo. Foto: RRSS
Incidente Incidente aéreo en Tecpán. Foto: RRSS

Las autoridades han confirmado la identidad de las tres personas que perdieron la vida en el trágico accidente aéreo ocurrido ayer en Tecpán, departamento de Chimaltenango.

PUBLICIDAD

Las víctimas han sido identificadas como Carlos Javier García Villatoro, quien se desempeñaba como instructor de vuelo, y los alumnos Franklin Alexander Francisco Santos y José Fernando Hernández Corado.

Esquela de la Escuela de Aeronáutica. Foto: RRSS
Accidente aéreo Esquela de la Escuela de Aeronáutica. Foto: RRSS

Los tres formaban parte de una Escuela de Instrucción Aeronáutica, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con los reportes preliminares, la aeronave realizaba un sobrevuelo con destino a Huehuetenango cuando ocurrió el percance, cuyas causas aún están bajo investigación.

Documento de uno de los fallecidos. Foto: RRSS
Incidente Documento de uno de los fallecidos. Foto: RRSS

Las autoridades competentes, en conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último