Dos personas murieron este domingo por la tarde tras estrellarse una avioneta contra un estacionamiento de camiones en la cuadra 12700 de N. Saginaw Boulevard, en el condado de Tarrant, cerca del aeródromo Hicks, informó el Departamento de Bomberos de Fort Worth.
PUBLICIDAD
El accidente ocurrió poco después de la 1:30 p.m., cuando múltiples llamadas alertaron sobre una aeronave en llamas. Los equipos de emergencia llegaron en solo cinco minutos y encontraron el lugar envuelto en un intenso incendio, luego de que el avión impactara contra varios tractocamiones y remolques, provocando incluso incendios de pasto.
La aeronave fue identificada como un Beechcraft King Air C90, que despegó del Aeropuerto Alliance en Fort Worth. Su destino aún se desconoce. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviación (FAA) ya iniciaron una investigación para determinar las causas del siniestro.
Las dos víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, pero aún no han sido identificadas. Al menos 10 camiones de 18 ruedas resultaron dañados por el impacto y el fuego. El incendio fue controlado en 35 minutos, gracias al trabajo coordinado de varias agencias de emergencia locales y del condado.