Las autoridades del condado de Los Ángeles identificaron a la sospechosa de utilizar aplicaciones de citas para contactar, conocer y luego robar a hombres mayores en distintas zonas de la ciudad.
PUBLICIDAD
Según informes policiales y medios como ABC News y Los Angeles Times, la investigación sigue en curso y Lavie aún no ha sido detenida.

Lee: Incendio arrasa con histórico monasterio en Italia
Un plan que involucra romanticismo y maldad
La investigación, Lavie establecía contacto con sus víctimas mediante citas en línea, ganándose su confianza para acceder a sus hogares y robar objetos de valor.
Lavie, una mujer de 1,70 metros de estatura, 47 kilos de peso, cabello castaño y ojos color avellana, es buscada por su presunta implicación en una serie de robos dirigidos a hombres mayores.

Según las autoridades, se hacía pasar por una potencial pareja romántica en plataformas de citas y redes sociales, usando identidades falsas como Mia Ventura, Shoshana o Shana para mantener el engaño y evitar ser localizada.
PUBLICIDAD
Donde ejecuta sus planes es en el estado de: Malibú y Lost Hills, incluso autoridades que se encuentran en la línea de investigación hacen énfasis que también podría ubicarse en otros barrios de California.
Informa Infobae