El torbellino que sorprendió a vecinos y comerciantes en las cercanías de El Trébol, en la ciudad de Guatemala, la tarde del jueves, estuvo a punto de causar heridos.
En un video compartido en redes sociales se observa la fuerza del viento que incluso logra cerrar violentamente la puerta de una tienda mientras el encargado graba la fuerza del fenómeno.
En otras imágenes se aprecia cómo una persona se salva por segundos de ser golpeada por una lámina desprendida, la cual cae justo a un lado de él mientras intentaba resguardarse.
El fenómeno generó alarma en el sector y provocó daños materiales en algunos comercios. Hasta el momento no se reportan personas heridas, pero las imágenes han evidenciado el peligro que representó este súbito evento climático.
