Noticias

Hermanos fueron los asesinados en autobús en San José Pinula

El crimen ocurrió la tarde del miércoles 8 de octubre.

...
Los hermanos trabajaban desde hace muchos años en el transporte público de San José Pinula. (Foto: redes sociales)

MIRA: Ataque armado a bus deja dos muertos en ruta de San José Pinula hacia Concepción Pinula

PUBLICIDAD

Como Juan Francisco Monterroso Monterroso y Noé Monterroso Rustrián fueron identificados los dos hombres que fueron asesinados la tarde del miércoles 8 de octubre en San José Pinula.

Fue confirmado que ambas víctimas eran hermanos y trabajaban juntos en el servicio de transporte público.

..
Foto: redes sociales
.......
Foto: redes sociales

En el caso de Juan Francisco, era piloto del autobús Rutas Josefina, mientras que su hermano era el ayudante de la misma unidad.

El asesinato de los hermanos generó repudio entre los vecinos de San José Pinula, quienes señalaron que tenían muchos años de conocerlos y eran personas serviciales.

El crimen pudo estar relacionado con temas de extorsión, según las versiones preliminares de la Policía Nacional Civil (PNC). Sin embargo, será el Ministerio Público quien establezca las causas exactas.

PUBLICIDAD

La emergencia fue atendida por los Bomberos Voluntarios, quienes indicaron que las víctimas tenían varias heridas de balas, las cuales le provocaron la muerte inmediatamente.

....
Foto: redes sociales

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último