Noticias

Otro derrumbe afecta paso en un sector de Santa Catarina Pinula

Las lluvias de este martes han complicado el panorama en diversos sectores.

.
El derrumbe afecta el paso en el lugar. (Foto: PMT SCP)

Un nuevo derrumbe se registró este martes 7 de octubre en la aldea San José El Manzano, sector Piedra Parada Cristo Rey, jurisdicción de Santa Catarina Pinula, lo que obligó al cierre total del paso vehicular en la zona.

PUBLICIDAD

La PMT de Santa Catarina Pinula informó que se mantiene apoyo en el lugar y recomendó a los automovilistas circular con precaución y utilizar vías alternas mientras se coordinan labores de limpieza y remoción de material.

.
Aviso de la PMT. (Foto: RRSS)

Problemas por lluvias

Este incidente se suma al derrumbe ocurrido el lunes 6 de octubre en el kilómetro 24 de la carretera a El Salvador (CAES), el cual mantiene la ruta cerrada en su totalidad por los trabajos de recuperación.

Las autoridades municipales de Fraijanes habilitaron desvíos por Santa Elena Barillas – Villa Canales y recomendaron el uso de la VAS para quienes se dirigen hacia El Salvador.

Con este nuevo deslizamiento, vecinos y conductores enfrentan más complicaciones de tránsito en el oriente de la capital, una situación agravada por las lluvias constantes que saturan los suelos en la temporada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último