Noticias

Policías recién graduados realizan su primera captura en Santa Rosa

El detenido fue identificado como Joaquín “N”, de 34 años, quien fue sorprendido portando de manera ilegal una pistola.

La captura se dio durante uno de los operativos de seguridad que ya realizan policías recién graduados. Foto: PNC
Captura La captura se dio durante uno de los operativos de seguridad que ya realizan policías recién graduados. Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), recientemente graduados, realizaron su primera captura durante un operativo de seguridad en el municipio de Pueblo Nuevo Viñas, Santa Rosa.

PUBLICIDAD

El detenido fue identificado como Joaquín “N”, de 34 años, quien fue sorprendido portando de manera ilegal una pistola.

La aprehensión se llevó a cabo como parte de los patrullajes que ejecutan los nuevos agentes en distintas zonas del departamento.

La captura marca el inicio de labores operativas de esta nueva promoción de policías, quienes han sido desplegados para reforzar la seguridad ciudadana en puntos estratégicos del país.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último