Las intensas lluvias registradas la tarde de este lunes 29 de septiembre causaron inundaciones en distintos puntos del país, afectando principalmente la Carretera a El Salvador y el sector de Muxbal.
PUBLICIDAD
Según reportaron usuarios el paso a desnivel Las Luces, ubicado sobre Carretera a El Salvador, el agua acumulada inundaciones que complicaron la circulación vehicular y generaron largas filas de tránsito.
Simultáneamente, en la aldea Nueva Concepción, en el sector de Muxbal, se reportaron calles completamente inundadas y corrientes agua acompañadas de rocas, según muestran imágenes y videos que circulan en redes sociales.
Entre los incidentes reportados, un motorista fue arrastrado en una de las principales avenidas del sector.