El fin de semana se registró un incidente en plena vía pública de la zona 10, cuando dos conductores colisionaron, bajaron de sus vehículos y uno de ellos terminó brutalmente golpeado. Familiares informaron a esta redacción sobre su estado de salud luego de ser trasladado al hospital.
PUBLICIDAD
Las imágenes dieron cuenta como un joven de 28 años fue tomado por la espalda y golpeado en el rostro hasta quedar tendido en el suelo. Lamentablemente, él y otra joven resultaron con heridas en el rostro.
Fue trasladado al hospital y el reporte médico detalló en su momento que presentaba varias heridas en el rostro y golpes en la cabeza. Recientemente, la mamá del joven compartió que, afortunadamente, ya se encuentra recuperando en su casa, con medicamentos para las lesiones y sin fracturas de riesgo.
Lee también: VIDEO. Joven termina brutalmente golpeado por dos presuntos guardias de una discoteca en zona 10.
También enfatizaron en que hicieron la respectiva denuncia y esperan que se divulga la información para evitar que a otras personas les suceda lo mismo.