Noticias

Actualización: Este es el estado de salud del joven que fue agredido por dos presuntos guardias en zona 10

Dos hombres, presuntos guardias de una discoteca, lo golpearon brutalmente. Fue necesario su traslado al hospital.

.
Víctimas. Joven es golpeado por dos hombres en zona 10. Foto: Cortesía.

El fin de semana se registró un incidente en plena vía pública de la zona 10, cuando dos conductores colisionaron, bajaron de sus vehículos y uno de ellos terminó brutalmente golpeado. Familiares informaron a esta redacción sobre su estado de salud luego de ser trasladado al hospital.

PUBLICIDAD

Las imágenes dieron cuenta como un joven de 28 años fue tomado por la espalda y golpeado en el rostro hasta quedar tendido en el suelo. Lamentablemente, él y otra joven resultaron con heridas en el rostro.

Fue trasladado al hospital y el reporte médico detalló en su momento que presentaba varias heridas en el rostro y golpes en la cabeza. Recientemente, la mamá del joven compartió que, afortunadamente, ya se encuentra recuperando en su casa, con medicamentos para las lesiones y sin fracturas de riesgo.

Lee también: VIDEO. Joven termina brutalmente golpeado por dos presuntos guardias de una discoteca en zona 10.

También enfatizaron en que hicieron la respectiva denuncia y esperan que se divulga la información para evitar que a otras personas les suceda lo mismo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último