En la madrugada del domingo 28 de septiembre se registró una colisión vehicular en la 13 calle de la zona 10; sin embargo, todo se salió de control cuando terceras personas golpearon brutalmente a un joven de 28 años de edad por no retirar el automóvil que había quedado en la calle.
PUBLICIDAD
Según la información que se compartió a esta redacción, un joven se dirigía a bordo de su vehículo luego de salir de una reunión con sus amigos, cuando colisionó levemente con otro que frenó repentinamente.
Ambos conductores bajaron y decidieron llamar al seguro para verificar los daños, esto sin la intención de llegar a lo legal. Según lo relatado por los testigos, al lugar se acercaron dos hombres que se presume eran guardias de una discoteca, los vehículos no irrumpían en ninguna propiedad pero exigieron que se quitaran de inmediato.
Los dos conductores informaron que solo esperarían al seguro y que pronto se movilizarían; sin embargo, los dos sujetos no toleraron la espera y se lanzaron brutalmente a los golpes contra el primer conductor. Otras dos señoritas que iban en el segundo automóvil decidieron grabar la situación, pero también resultaron heridas.
Ante la situación fuera de control, el joven quedó tendido en el suelo, ya que perdió el conocimiento de inmediato. Fue trasladado al hospital y el reporte médico detalla que presenta varias heridas en el rostro y golpes en la cabeza, por ahora los familiares están a la espera de más exámenes médicos para descartar heridas internas.

A la llegada de la Policía Nacional Civil (PNC), los hombres ya se habían retirado del lugar, por lo que los familiares de los involucrados hicieron la respectiva denuncia y esperan que se divulga la información para evitar que a otras personas les suceda lo mismo.