La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México confirmó que Angie Miller, reconocida modelo y pareja sentimental del fallecido artista B King, está siendo buscada activamente tras haber sido reportada como desaparecida el pasado 23 de septiembre.
PUBLICIDAD
El caso generó gran conmoción en redes sociales, especialmente porque la mujer fue vista por última vez poco antes de que B King y DJ Regio Clown fueran hallados sin vida, tras haber sido reportados como desaparecidos el 16 de septiembre. Las circunstancias han despertado preocupación entre los seguidores del artista y del caso.
Lee: Muere Stefany Denisse, reina de belleza de Xela
Detalles del reporte oficial
La Fiscalía compartió información relevante con el objetivo de facilitar la localización de Angie Miller, cuyo nombre legal es Angélica Yetsey Torrini León. El reporte detalla lo siguiente:
- Fecha de desaparición: 23 de septiembre de 2025
- Lugar: Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México
- Edad: 29 años
- Estatura: 1.60 metros
Señas particulares: cicatriz de cesárea, tatuajes con la palabra “Mía” en el pecho, una carta de corazón y enredadera en el brazo izquierdo, un rayo detrás de la oreja derecha, una fecha y un corazón en el antebrazo y muñeca derecha, respectivamente.
En el documento oficial también se lee el llamado urgente: “Ayúdanos a localizar a Angélica Yetsey Torrini León”, acompañado de imágenes de la modelo para facilitar su identificación.
Un mensaje de despedida cargado de dolor
Días antes de su desaparición, Angie Miller compartió un emotivo mensaje en redes sociales tras conocerse la muerte de su pareja, el cantante B King:
PUBLICIDAD
“No puedo con este dolor en mi pecho. Estábamos felices y con muchos proyectos en puerta. En donde quiera te llevaré conmigo. Estoy con tu familia y su dolor. Hoy odio a México más que a mi vida. No es justo lo que está pasando. El recuerdo más lindo que guardaré en mi memoria, qué dolor todo esto. Te voy a querer siempre, Bayron”.
Este mensaje ha sido interpretado por muchos como un reflejo del profundo impacto emocional que la tragedia causó en la modelo, cuya desaparición ahora se suma a un caso que sigue en investigación.