Lee también: VIDEO. Bárbara de Regil huye corriendo de sus fans durante grabación de serie
Un impactante crimen en Brooklyn, Nueva York, dejó a la ciudad conmocionada. Galina Smirnova, de 95 años, fue acusada de asesinar a su compañera de habitación, Nina Kravtsov, de 89 años y sobreviviente del Holocausto, usando un pedal metálico de silla de ruedas como arma.
PUBLICIDAD
Momento del ataque
El ataque ocurrió apenas dos días después de la llegada de Smirnova a la residencia Seagate Rehabilitation and Nursing Center. La policía fue alertada alrededor de las 22:30, cuando encontraron a Kravtsov inconsciente y con graves heridas.

Proceso judicial
La víctima fue trasladada con urgencia al NYU Langone Brooklyn Hospital, donde lamentablemente falleció horas después debido a un traumatismo contundente en la cabeza.
Smirnova fue hallada en el baño con rastros de sangre y ahora enfrenta cargos de asesinato, mientras permanece bajo custodia en Bellevue Hospital, a la espera de su audiencia judicial.
Dentro de la habitación, la policía localizó un pedal de silla de ruedas totalmente ensangrentado en el suelo y otro fuera del edificio, arrojado por la ventana. Los fiscales consideran que uno de los pedales fue el arma homicida.
