TE INTERESA ESTE CASO: Esto ubicaron en la casa del maestro que abusaba de sus alumnos
PUBLICIDAD
Raúl “N”, de 27 años, fue capturado el sábado 20 de septiembre en Sipacate, Escuintla, luego de ser sorprendido agrediendo sexualmente a una menor de 14 años.
El hecho ocurrió en un área solitaria de la calle vieja de la aldea El Jardín.
La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó a Publinews que la detención se realizó en flagrancia, luego de que los padres de la adolescente sorprendieran al individuo durante la agresión y dieran aviso a las autoridades.
Al llegar al lugar, los agentes procedieron con la aprehensión.
Vecinos del sector identificaron al capturado como profesor de un colegio privado en el municipio.

LEE: Maestro de física es capturado por trata de personas en zona 5
PUBLICIDAD
También señalaron que sería esposo de la directora del centro educativo; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales.
Raúl “N” fue trasladado al juzgado correspondiente para enfrentar el proceso legal. La menor fue rescatada y se encuentra bajo resguardo. La PNC continúa con la investigación del caso.
Los vecinos han pedido la intervención del Ministerio de Educación (Mineduc), para que apliquen las sanciones correspondientes en el caso de que haya más docentes involucrados, incluida la directora del colegio.
