Lee también: Localizan a recién nacida abandonada en una vivienda en Huehuetenango
En horas recientes se ha registrado un hundimiento en la calle que conduce a Canaán, en el sector de Jardines del Norte, ubicado en la zona 18 de la capital. El incidente ha activado las alertas de las autoridades para prevenir cualquier percance que pueda afectar a los transeúntes y vecinos del área.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información preliminar, se ha iniciado la coordinación interinstitucional para atender la emergencia de manera inmediata.
Personal de la Regencia Norte de la Municipalidad de Guatemala ya se encuentra en el punto para realizar las primeras evaluaciones del terreno y determinar las causas y dimensiones del socavamiento.
En San Pedro Carcha, se reportó otro hundimiento en el barrio Chixtun . Las autoridades ya trabajan en el lugar para atender la emergencia.
Por el momento, se recomienda a los conductores y peatones que circulan por el área tomar precauciones y atender las indicaciones de las autoridades presentes en la zona.