El lujoso automóvil Alfa Romeo 4C que fue localizado destrozado y abandonado en el bulevar Vista Hermosa, zona 15 capitalina, no solo llamó la atención por el accidente, sino también porque recientemente había sido anunciado en Facebook Marketplace con un precio cercano al millón de quetzales.
PUBLICIDAD
De acuerdo con publicaciones en la red social de Facebook, el vehículo modelo 2018, color amarillo, estaba siendo ofrecido en venta desde hace cinco meses en Jutiapa, con un precio de Q900 mil.

Las imágenes del anuncio coinciden con las características del carro abandonado, lo que refuerza la versión de que se trata del mismo automóvil.
Además, el gerente de Comunicación de Emetra, Amilcar Montejo, explicó en redes sociales que se sabe que el carro era único en el país.

El Alfa Romeo 4C es un deportivo de motor central lanzado en 2013 y descontinuado en 2018. Se distingue por su chasis de fibra de carbono y su peso ultraligero, lo que le brinda una experiencia de conducción similar a la de un “gokart de carreras para la calle”. Con un motor 1.8 litros turbo de cuatro cilindros, alcanza una potencia de 240 caballos.
El vehículo fue retirado por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de ser abandonado tras presuntamente haber sufrido un percance en horas de la madrugada. Al momento de la inspección, las autoridades no localizaron al conductor ni reportes de traslados a hospitales, por lo que el caso quedó bajo investigación.