Noticias

Capturan a “La Osa”, segundo extraditable detenido en menos de 24 horas

El ministro de gobernación, Francisco Jiménez aseguró también ir detrás de las estructuras de narcotráfico.

Otro extraditable capturado por #SGAIA-PNC,  ahora en San Marcos, es el número 23 en el año y  número 13 por temas de narcotráfico. Foto: PNC
Extraditado Otro extraditable capturado por #SGAIA-PNC, ahora en San Marcos, es el número 23 en el año y número 13 por temas de narcotráfico. Foto: PNC

El ministro de gobernación, Francisco Jiménez, informó que fue capturado en el departamento de San Marcos un presunto narcotraficante identificado bajo el alias de “La Osa”, solicitado en extradición por las autoridades de Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Jiménez, a través de su cuenta en la red social “X”, donde destacó que alias “La Osa” es el segundo extraditable capturado en menos de 24 horas.

“¡TAMBIÉN VAMOS TRAS USTEDES!”, advirtió Jiménez en su publicación, haciendo referencia a las últimas acciones que se han realizado contra las pandillas del Barrio 18 y la Mara Salvatrucha, y que ahora están haciendo contra el narcotráfico en el país.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre la identidad real de “La Osa” ni los cargos específicos por los que es requerido, aunque se presume su vinculación con estructuras criminales transnacionales dedicadas al tráfico de drogas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último