Mundo

Lo que una madre le hizo a sus hijos porque “Dios se lo encomendó”

Tras su crimen, las autoridades lograron detener a la mujer que había intentado escapar escondiéndose en unos arbustos.

Arrestan a una mujer que sufría “delirios espirituales”. (Foto: Redes sociales)
Lago Atwood. Arrestan a una mujer que sufría “delirios espirituales”. (Foto: Redes sociales)

Ruth Miller, una mujer amish de 40 años, fue arrestada y acusada de asesinar a su hijo de 4 años, además de intentar ahogar a sus otros tres hijos adolescentes durante un ritual religioso en el lago Atwood (Ohio) que, según ella, “Dios le había encomendado”. Los hechos ocurrieron entre el 23 y 24 de agosto.

PUBLICIDAD

Te podría interesar: Así despiden a maestra que murió tras accidentarse por un bache en Retalhuleu

Según reportes, Miller alegó que Dios le pidió que “se dejara tragar por un pez para demostrar que era digna”. Tras realizar rituales a la medianoche, su esposo —decepcionado— intentó nadar hasta un banco de arena para probar su fe, pero se ahogó. Al no regresar, Miller arrojó a su hijo menor al lago para “entregárselo a Dios”.

Horas después, colocó a sus tres hijos adolescentes en un carrito de golf y lo estrelló contra un muro de piedra antes de precipitarse al lago. Los jóvenes lograron escapar, aunque Miller se negó a recibir ayuda y huyó a unos arbustos, donde fue capturada por la policía.

Te podría interesar: Polémico peleador anuncia su candidatura a la presidencia de Irlanda y recibe el apoyo de Elon Musk

Tras una búsqueda de 24 horas, se recuperaron los cuerpos del esposo y el niño. Miller fue hospitalizada por “delirio espiritual” y luego encarcelada bajo cargos de doble asesinato agravado, violencia doméstica y tentativa de homicidio.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último