Fernanda Bonilla y Luis Marroquín, implicados en el caso Melissa Palacios fueron enviados a juicio por la muerte de la joven en el 2021.
PUBLICIDAD
Bonilla fue trasladada a Tribunales bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Sin embargo, llamó la atención que llegó luciendo prendas de reconocidas marcas de moda.
Entre ellas destacaba un chaleco acolchado con el clásico estampado a cuadros de Burberry, cuyo precio en la tienda oficial asciende a Q13,500.

El atuendo también incluía una blusa blanca de algodón, que en sus detalles de cuello y puños dejaba ver el mismo diseño icónico de la firma británica. Según el catálogo de la marca, la prenda tiene un valor aproximado de Q5,000.
Por si fuera poco, la acusada llevaba unos lentes Cartier de estilo cuadrado, sin montura y con detalles bañados en oro de 24 quilates. De acuerdo con la tienda Saks Fifth Avenue, este accesorio cuesta $1,295 dólares, es decir, casi Q9,920 al tipo de cambio actual.
En total, el valor estimado del atuendo superaría los Q28,000, una suma que no pasó desapercibida al momento de su aparición pública.