El modelo e influencer brasileño Yago Luiz de Campos e Silva, de 25 años, fue hallado muerto en la piscina de un hotel en la isla de Mykonos, Grecia.
PUBLICIDAD
Campos fue encontrado junto a su amigo, Ryan Silveira, quien estaba inconsciente dentro de la piscina y fue trasladado a un hospital de la zona.
De acuerdo con medios brasileños, Silveira permaneció en coma tras el rescate, pero actualmente se encuentra estable y en proceso de recuperación.
El hecho se registró el pasado 23 de agosto.

Campos compartía imágenes de sus viajes por distintos destinos turísticos como Dubái, Bali, Atenas y París. Días antes de su muerte, publicó una foto en la que posaba en un yate celebrando su cumpleaños.
Investigación
Según el reporte de la Policía griega, en la habitación donde se hospedaban los jóvenes fueron localizadas una jeringa y cuatro paquetes con una sustancia blanca aún no identificada. El hallazgo refuerza la investigación sobre las circunstancias de la muerte del influencer.
El personal del hotel descubrió la situación tras notar que caía agua desde el balcón de la habitación, lo que los llevó a ingresar y encontrar a los brasileños dentro de la piscina.