Un ataque armado se registró la noche del lunes q25 de agosto en el Anillo Periférico, 4-40 de la zona 3 capitalina, en contra de un hombre que se conducía a bordo de una motocicleta.
PUBLICIDAD
Al lugar acudieron bomberos Voluntarios, sin embargo, al evaluarlo, confirmaron que el motorista había fallecido. Posteriormente, se notificó a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil (PNC) para iniciar la investigación.
Hipótesis inicial
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima, quien viajaba en una motocicleta Kawasaki con placas M796LDJ, habría intentado defenderse de un asalto.
Según versiones otorgadas a Publinews por investigadores de la PNC, el hombre habría intentado disparar contra los delincuentes; sin embargo, fue abatido en el intercambio.
A un costado del cuerpo quedó el casco protector, un arma de fuego y la motocicleta de la víctima.
El caso quedó bajo investigación de las autoridades para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del crimen.