Noticias

Ataque armado en Mazatenango deja una persona fallecida

Este terrible incidente ocurrió cerca de una Cruz Roja.

El hecho armado fue a un costado de la Cruz Rojas. (Foto: Redes sociales)
Ataque armado en clínica San Carlos. El hecho armado fue a un costado de la Cruz Rojas. (Foto: Redes sociales)

Un violento ataque armado se registró este jueves en un laboratorio clínico de la zona 1 de Mazatenango, Suchitepéquez. Los hechos ocurrieron en el establecimiento San Carlos, ubicado sobre la cuarta calle, entre 1ª y 2ª avenida, a un costado de la Cruz Roja.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los reportes iniciales, los bomberos voluntarios brindaron atención prehospitalaria a una mujer de aproximadamente 35 años, quien presentaba impactos de bala. La víctima fue estabilizada en el sitio y posteriormente trasladada al Hospital Nacional de Mazatenango para recibir tratamiento especializado.

Otras dos personas también resultaron con lesiones y fueron llevadas al centro hospitalario para su evaluación y cuidado médico.

En el lugar fue encontrado sin vida un hombre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último