Se espera la participación de 600 establecimientos y empresas que pondrán a la disposición de 12 mil plazas vacantes, informó el Ministerio de Trabajo (Mintrab).
PUBLICIDAD
Además, recordó a los interesados que deben llevar varias copias de su Currículum Vitae, así como su Documento Personal de Identificación DPI.
“Nuestra función principal es actuar como ente intermediador entre los buscadores de empleo y los empleadores. Por esta razón, los datos que manejamos están principalmente relacionados con la cantidad de personas orientadas e intermediadas a las oportunidades laborales”, informó el Mintrab.
Asimismo, destacó que para poder aplicar a las plazas de trabajo disponibles pueden registrarse en el sitio web TuEmpleo del Ministerio de Trabajo.
También pueden ingresar en el siguiente enlace y crear su usuario.
Lee también: Anuncian nuevas Ferias Departamentales del Empleo