El Ministerio Público informó sobre los resultados de las diferentes diligencias realizadas esta mañana en las oficinas jurídicas ubicadas en la 8.ª avenida y 20.ª calle, zona 1.
PUBLICIDAD
De acuerdo con el MP, se identificaron siete sellos de abogados y notarios, un sello con el emblema de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), timbres fiscales y notariales falsos y otros reutilizados, así como tres licencias de conducir falsas y una hoja de protocolo también falsificada.
Asimismo, se encontraron expedientes de traspaso de vehículos con inconsistencias, hojas para impresión de timbres fiscales falsos, 34 fragmentos de papel adhesivo con distintivos de la SAT, certificados de estudios presuntamente falsos, un certificado médico y un timbre médico también presuntamente falsos, además de 12 tarjetas de la Liga contra la Tuberculosis que se presume son falsificadas.
Además, de tres placas de vehículos presuntamente falsas, dos discos duros y un CPU con información relacionada con la elaboración y coordinación de documentos falsificados, así como dos tarjetas de salud, una licencia sanitaria y un carné de abogado, todos presuntamente falsos.
Por último, detalló que durante una inspección realizada en una caseta de tramitadores ubicada sobre la 20 calle de la zona 1, se ejecutó orden de aprehensión vigente en contra de Susana C.