Noticias

Piloto y ayudante asesinados eran menores de edad

Una de las víctimas quedó fallecida en el interior del bus.

El piloto y ayudante asesinados eran menores de edad. Foto: CBV
Ataque armado El piloto y ayudante asesinados eran menores de edad. Foto: CBV

El Cuerpo de Bomberos Voluntario (CBV) informó sobre un ataque armado este sábado 2 de agosto contra un piloto de bus y su ayudante en la 16 avenida frente al 2-58 zona 4 de Villa Nueva.

PUBLICIDAD

De acuerdo con los paramédicos, tras ser alertados y llegar al lugar, fueron localizados dos personas, que al ser evaluadas ya no contaban con signos vitales.

Ambos que eran menores de edad fueron identificados como Antonio Villatoro Juárez de 17 años y Hugo Leonel Noriega de 16.

Las autoridades nformaron que una de las víctimas quedó fallecida en el interior del bus y otro sobre la cinta asfáltica.

Según las investigaciones preliminares, los menores fueron atacados en el trayecto por lo que, tras ser heridos comisionaron contra un poste.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último