Una de las víctimas mortales del trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 89 de la Ruta Interamericana fue identificada como Josefina Verónica Sazo Chávez, de 33 años, quien se dirigía a apoyar a su hija de 14 años que participaría en una competencia de ciclismo en Escuintla.
PUBLICIDAD

Chávez Sosa viajaba desde Santa Lucía Utatlán, Sololá, en un microbús que había contratado junto a familiares para asistir al evento deportivo.
Lamentablemente, falleció en el lugar del accidente a causa del fuerte impacto.
La hija de la víctima forma parte de la Asociación de Ciclismo de Sololá.

Junto a ella viajaban sus primas Jennifer Ajín López, de 24 años, y Jaqueline Alejandra Ajín, de 22, quienes resultaron con heridas graves y fueron trasladadas al hospital de Tecpán.
PUBLICIDAD
En el vehículo también iba Hesser López, conductor del microbús, quien fue contratado para el viaje familiar. Él se encuentra en estado delicado.
Otra de las víctimas mortales fue identificada como Edwin Leonel Suruy Pirir, de 35 años, quien manejaba un camión pequeño y trasladaba muebles. Según información recopilada en el lugar, también murió de forma instantánea.
El hecho involucró a varios vehículos, incluyendo una camioneta tipo agrícola color corinto, cuyo conductor, Miguel de Jesús Morales, fue consignado por las autoridades, mientras que su hijo de 17 años resultó con lesiones leves.
El accidente ha causado gran consternación, especialmente por las circunstancias que rodean la muerte de Chávez Sosa, quien emprendió el viaje con la ilusión de acompañar a su hija y jamás imaginó que sería su último trayecto.