Por medio de sus redes sociales, el ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, confirmó que gracias al trabajo coordinado entre la División Antinarcóticos y la Sección Táctica Operativa de Reacción Marítima (STORM), creada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, se logró un doble golpe a estructuras regionales.
PUBLICIDAD
En su publicación, señala que se interceptaron dos embarcaciones con un total de 688 kilos de cocaína valorados en más de 17 millones de dólares.
Además, resalta que en la operación fueron capturados: José Antonio Boteo Cruz y Neruda Uvaldo Amaya Martínez, ambos de origen guatemalteco, quienes serán procesados por el delito de trafico ilícito.
“Como Gabinete de Seguridad, tenemos un firme compromiso con nuestra población y una misión que ha sido encomendada por nuestro Presidente Nayib Bukele”, refirió el funcionario.
Asimismo, resaltó que esa nación trabaja de manera coordinada a nivel regional y que “no permitirá que estos grupos del crimen transnacional sigan llevando este veneno a nuestras sociedades y lo estamos cumpliendo. Vamos a utilizar todos nuestros recursos para combatir este flagelo y llevar a estos criminales ante la justicia”, señaló Villatoro.
Lee también: VIDEOS. Tsunami golpea Hawái, Alaska, Japón y California