Un copiloto de Delta Air Lines fue detenido por la Policía este sábado inmediatamente después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (EE.UU.), en medio de una investigación por material de abuso sexual infantil.
PUBLICIDAD
Testigos relataron que al menos diez oficiales ingresaron a la cabina del avión, esposaron al piloto y lo sacaron de la aeronave frente a los pasajeros. “Fue impactante ver cómo se lo llevaban esposado”, comentó un viajero.
Delta Air Lines confirmó el arresto en un comunicado, señalando que está “cooperando plenamente con las autoridades”. Aunque no revelaron la identidad del piloto, fuentes policiales indicaron que el hombre es sospechoso en un caso vinculado a contenido ilegal de explotación infantil.
Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre la investigación, pero el incidente ha generado conmoción en la industria aeronáutica. Mientras el piloto enfrenta cargos, Delta aseguró que “mantiene los más altos estándares de conducta” entre su personal.