Mundo

Mató a su hijo en una reunión familiar porque ya no le daba dinero

Las autoridades encontraron una bomba casera que no fue detonada.

,
Crimen familiar. Los expertos consideran que el resentimiento fue lo que motivo al sospechoso a cometer el crimen. Foto: Pexels.

Una celebración de cumpleaños terminó en tragedia familiar, luego de que un hombre de 63 años asesinó a su hijo, también atentó contra su nuera y nietos.

PUBLICIDAD

El asesinato de un joven de 33 años el pasado 20 de julio ha conmocionado a Corea del Sur, fue su propio padre quien cometió el crimen. Autoridades locales desplegaron un operativo para capturar al responsable, quien se encontraba en una fiesta familiar para celebrar su cumpleaños.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en un departamento ubicado en la zona de Sondo-dong, Incheon, el joven habría realizado una reunión para celebrar a su papá, su esposa e hijos también estaban presentes en el momento del asesinato, solo su mamá y exesposa del sospechoso estaba ausente.

Según medios coreanos, las investigaciones revelaron que el sujeto identificado como “Señor A” se excusó un momento y salió del lugar, para después volver con un arma casera con la que le disparó a su propio hijo. La víctima recibió dos disparos en el abdomen y aunque fue trasladado al hospital, no sobrevivió.

Además, autoridades encontraron una bomba casera que no fue detonada y, aunque intentó huir, fue capturado por la policía horas después del crimen.

Tras detener al “Señor A”, éste se negó a hablar y revelar los motivos del tras del crimen. De acuerdo con información de la cadena SBS, el sospechoso de 63 años finalmente confesó el motivo detrás del asesinato de su propio hijo tras ser entrevistado por perfiladores criminales.

Los expertos consideran que el resentimiento fue lo que motivo al sospechoso a cometer el crimen, también encontraron materiales en su domicilio con los que habría construido el arma y bomba casera.

PUBLICIDAD

El hijo del sospechoso había organizado a fiesta por el cumpleaños de su padre antes de viajar a Estados Unidos. Además, la familia reveló horribles detalles de la noche del asesinato, en sus testimonios informaron que el “Señor A” también intentó matar a su nuera y a sus nietos, incluso a una amiga de la familia que estaba presente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último