¡Marca la fecha! Este viernes 25 de julio del 2025, a partir de las 18:00 horas, TrovaRock será el escenario del concierto “Rock por los Abuelitos en Guatemala”, una velada llena de música y solidaridad. Llega con anticipación para elegir un buen lugar y disfrutar cada momento del evento.
PUBLICIDAD
Ingreso: Q25 / donaciones
Dirección: TrovaRock metal Bar 6 avenida 3-39 Zona 1 en segundo nivel
Por una buena causa
Tras el fatal incendio, el Asilo de Ancianos Juan Pablo II necesita la ayuda de los guatemaltecos, ante esta situación, nace la iniciativa del concierto Rock por los Abuelitos en Guatemala, una actividad que busca reunir a la comunidad y recaudar fondos para ayudar en su recuperación.
Ya que hacen falta múltiples insumos esenciales para atender adecuadamente a los adultos mayores. Se requiere con urgencia: Mobiliario, camas, alimentos, víveres no perecederos, cobijas, sabanas y colchones, medicinas básicas, pañales para adultos (talla L, XL), sillas de ruedas y andadores, bastones y otros artículos básicos.
¡No te pierdas una noche llena de esperanza, solidaridad y buena música!
PUBLICIDAD
El incendio que alarmó a guatemaltecos
Un incendio afectó recientemente las instalaciones del Hogar para Ancianos Juan Pablo II, ubicada en la 1ª avenida “A” y 14 calle de la zona 1 capitalina. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas, pero parte del espacio donde residen fue gravemente dañado.
Lee: VIDEO: El carro capibara que sorprendió en calles guatemaltecas