Un trágico incendio estructural se registró este lunes en la colonia La Libertad, zona 3 de la Ciudad de Guatemala, dejando como saldo la muerte de un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada.
PUBLICIDAD
El siniestro ocurrió en la 31 calle final y 7.ª avenida del sector, donde dos viviendas quedaron severamente dañadas por las llamas. Elementos de los Bomberos Voluntarios y Municipales acudieron al lugar para sofocar el fuego, que se propagó con rapidez y generó una intensa columna de humo.
En videos compartidos en redes sociales, se observa a vecinos y ocupantes de las casas ayudando activamente a los socorristas para intentar contener el fuego.
Pese a los esfuerzos, el incendio cobró la vida de un hombre que no logró salir a tiempo de una de las viviendas. Las autoridades ya investigan las causas del siniestro.