Un hecho armado que dejó dos personas fallecidas se suscitó la noche de este viernes 4 de julio en el kilómetro 15 de la Ruta Interamericana en Mixco.
PUBLICIDAD
Por esta situación, la Policía Nacional Civil (PNC) ha cerrado la Calzada Roosevelt, yendo de Mixco hacia la ciudad de Guatemala.
De acuerdo con Amilcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, informó que los usuarios que salen del sector de la colonia Belén o de los alrededores, deberán dirigirse por ruta Interamericana y tratar de llegar a la zona 11 por Ciudad San Cristóbal.
En tanto, los usuarios que bajan de San Lucas todavía están a tiempo de ingresar al Bulevar principal de San Cristóbal y dirigirse a la Colonia Las Charcas.
Paramédicos informaron que se encuentran a la espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y determinar el móvil del ataque.
De acuerdo con vecinos del sector, declararon a Publinews que se escucharon alrededor de más de 15 detonaciones y se esucharon como si fueran bombas.
***Se ampliará