El futbolista guatemalteco Byron Alexander Marroquín, de 36 años, conocido como “Shaggy”, fue perseguido por hombres que se movilizaban en una motocicleta, detalló preliminarmente la Policía Nacional Civil (PNC) a Publinews.
PUBLICIDAD

Según la versión que testigos brindaron a la PNC, aproximadamente a las 21:30 horas, los sicarios alcanzaron a Byron Alexander frente al condominio “Los Eucaliptos”, ubicado en el municipio de San Miguel Petapa, le dispararon en varias ocasiones y, aunque la víctima habría intentado huir en su picop de modelo reciente, murió dentro de este.
Pasó dejando a sus amigos a casa:
Minutos antes del asesinato, “Shaggy”, como le decían cariñosamente al ahora fallecido, habría pasado dejando a sus domicilios a dos amigas y un amigo.
Cuando se dirigía a su casa luego de un partido de fútbol, ocurrió el crimen. Sin embargo, el Ministerio Público (MP) deberá proporcionar la información oficial sobre este caso.
Byron Marroquín era conocido como “Shaggy”, apasionado por el fútbol, deporte que practicaba. También era un comerciante reconocido del sector.

Detalles del asesinato del futbolista guatemalteco:
PUBLICIDAD
En cuanto a la escena, el picop de modelo reciente en que se movilizaba el futbolista quedó con varias perforaciones.
Fueron ubicados más de 10 casquillos en el lugar.
Se está a la espera de que el MP proporcione a Publinews detalles sobre el caso de “Shaggy”.
