En ese sentido, el Renap informó que la oficina de la institución, ubicada en la 11 calle 5-59 zona 9, atiende las 24 horas del día, para la inscripción de defunciones.
PUBLICIDAD
Además, dio a conocer que atienden mortinatos o muertes fetales y en algunos casos, también emiten certificaciones de emergencia.
Estos son los horarios de atención de la sede del Renap, en la zona 9, que atiende las 24 horas del día y de las sedes que brindan servicios los sábados hasta mediodía.

De lunes a sábado
Además, el Renap dio a conocer que cuenta con servicios de auxiliares que están ubicados en hospitales públicos y privados, así como en centros asistenciales, cuyo servicio exclusivo es para la inscripción de nacimientos.
Según la entidad, las cinco sedes que permanecen abiertas los sábados, cuentan con un horario de 8:00 a 12:00 horas. Esto para atender a aquellos ciudadanos que no pueden asistir durante la semana a realizar sus trámites.
Lee también: ¿Necesitas viajar a México por turismo y tramitar tu visa?