Noticias

VIDEO. Bus volcado en la ruta Interamericana complica el paso hacia la Antigua Guatemala 

Los heridos ya fueron atendidos por los cuerpos de socorro. 

.
Bus volcado en la ruta Interamericana. El accidente dejó a varias personas heridas. Foto: Provial.

En horas de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 19 de la ruta Interamericana, un bus extraurbano que había salido de la 19 calle de la zona 1 con destino a San Marcos volcó de forma aparatosa sobre la cinta asfáltica. El accidente ha provocado congestión vehicular en ese punto.

PUBLICIDAD

Según la información, el bus de las rutas Sinaloa salió de la terminal a las 4:30am, hasta el momento se presume que el piloto conducía a excesiva velocidad lo que provocó el accidente.

Según informaron de los Bomberos Voluntarios, al menos 10 personas viajaban en el interior del bus, y tras el accidente 4 de ellas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Roosevelt, entre ellos, un bebé de 3 años, quien resultó herido junto a su madre.

Los heridos fueron identificados como:

Rosabella Chanax Son de 17 años.

Santos Tomás de 18 años.

Patricia Pérez de 25 años.

PUBLICIDAD

Abner Pérez de 3 años.

Así mismo, se informó que el piloto ni el ayudante del bus fueron localizados en el lugar del accidente. Ambos huyeron del lugar del accidente.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último