En horas de la mañana de este martes 20 de mayo se registró un ataque armado en la 25 avenida y 21 calle, de la zona 5, ciudad Capital, en donde una mujer de 24 años de edad aproximadamente falleció debido a varios impactos de arma de fuego.
PUBLICIDAD
Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia y confirmaron su deceso, más tarde fue identificada como Carla Yamileth Mazariegos Luján, de 24 años, alias “La Beba”, quien se desplazaba en motocicleta cuando fue emboscada por sicarios.
Según información oficial proporcionada por la Policía Nacional Civil (PNC), la joven tenía antecedentes criminales, entre ellos un caso registrado en 2017, cuando fue detenida por su participación en extorsiones a comerciante. En ese entonces tenía 18 años y junto a otra joven pretendía cobrar Q10 mil a un comerciante del sector de la zona 5.
Las autoridades no descartan que este hecho esté relacionado con las disputas entre estructuras criminales en el área.