Noticias

Bombero sorprende a los vecinos de Suchitepéquez tras salir de una casa con las manos atadas

El joven habría sido secuestrado en una vivienda del sector, afortunadamente logró escapar. Esto localizaron en el inmueble.

.
Byron Alexander Castañeda Perelló, de 20 años. Logra escapar luego de estar secuestrado en Mazatenango.

Medios locales de Suchitepéquez informaron este viernes 2 de mayo que un hombre identificado como Byron Alexander Castañeda Perelló, de 20 años, sorprendió a los vecinos luego de que salió de una vivienda abandonada con las manos atadas y varias heridas en el rostro.

PUBLICIDAD

Aparentemente, Castañeda Perelló habría sido secuestrado la noche del 1 de mayo en la Colonia Las Victorias de San Antonio Suchitepéquez y fue localizado este viernes por la mañana.

Los vecinos le brindaron apoyo y alertaron a las autoridades. Bomberos Voluntarios de la Sexta Compañía fueron los primeros en llegar al lugar, proporcionándole los primeros auxilios. Posteriormente, Bomberos Municipales de San Antonio se hicieron presentes y lo trasladaron a un centro asistencial privado, dado que el joven también forma parte de esa institución.

Vecinos del área escucharon gritos de auxilio y alertaron a las autoridades. Dentro del inmueble se localizaron lazos y rastros de sangre. El bombero presentaba heridas en varias, el Ministerio Público realizó el procesamiento de la escena para recolectar evidencias. En estos momentos, las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último