En la madrugada de este domingo, el Servicio Secreto de EE.UU. disparó e hirió a un hombre que blandió un arma de fuego cerca de la Casa Blanca. El incidente ocurrió después de que la Policía local alertara a los agentes sobre un “individuo suicida” que podría haber viajado desde Indiana a Washington.
PUBLICIDAD
Según el Servicio Secreto, el sujeto “coincidía con la descripción” proporcionada por las autoridades. Cuando los agentes se acercaron al hombre, se produjo un enfrentamiento armado, lo que llevó a los oficiales a abrir fuego. El individuo fue trasladado de inmediato a un hospital cercano, aunque su condición actual se desconoce.

El área alrededor de la Casa Blanca fue rápidamente asegurada, y las autoridades están investigando el incidente. Este evento resalta los constantes desafíos de seguridad que enfrenta el Servicio Secreto en la protección del complejo presidencial y sus alrededores.
Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la identidad del hombre ni sobre las circunstancias exactas que llevaron al enfrentamiento. Las investigaciones continúan en curso.
