Billy Anibal Foronda Azañón fue el último cuerpo sin vida que los bomberos Municipales y Voluntarios junto con elementos de la Cruz Roja Guatemalteca rescataron del río de aguas de drenaje debajo del puente Belice. Se trata del chofer del autobús que cayó al barranco de unos 40 metros de profundidad y dejó 51 fallecidos y 9 sobrevivientes.
PUBLICIDAD
El conductor, de 24 años, además usaba la licencia tipo “C” según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). Este tipo de licencia le permite conducir automóviles, no así picops, microbuses, camiones y menos un autobús extraurbano.

Tragedia
Esta madrugada un autobús que comenzó el viaje en la aldea Estancia de la Virgen, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, a las 3:00 horas con destino en el mercado La Terminal, en la capital, se accidentó debajo del puente Belice. Terminó en el río de aguas negras en el asentamiento Jesús de la Buena Esperanza.
Los socorristas trasladaron seis heridos al Hospital General San Juan de Dios donde fallecieron dos y otros cinco están en el hospital del Seguro Social de la zona 6.
