En horas de la tarde, de este miércoles 16 de octubre, una noticia ha conmocionado a la comunidad artística, sobre todo a las fanáticas de la separada banda One Direction, pues medios internacionales anunciaron sobre el fallecimiento del cantante británico Liam Payne, de 31 años de edad.
PUBLICIDAD
Según el informe, el integrante se encontraba en un hotel de Buenos Aires, Argentina, y su muerte se debe a que cayó desde un tercer piso de un hotel en el cual permanecía hospedado.
La Policía se desplazó hasta el hotel en el que se alojaba Payne tras recibir una llamada alertando de un incidente. Al llegar al lugar de los hechos, junto con una ambulancia, localizaron el cuerpo del cantante en el patio interior del hotel.
“Liam James Payne, compositor y guitarrista, y exmiembro de la banda One Direction, ha muerto hoy tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo -barrio de Buenos Aires-”, comunicó la Policía.
El músico tenía “lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación”, aseguró en declaraciones televisivas el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.