Esto se sabe del macabro crimen.
PUBLICIDAD
Un macabro hallazgo desconcertó a vecinos en la 27 calle y 6a. avenida de la zona 3 capitalina. En ese lugar se encontraba estacionado un vehículo el que tenía en su interior tenía el cuerpo de cuatro personas que ya no contaban con signos vitales.
Los cuatro cadáveres fueron hallados dentro de un automóvil Honda naranja, el cual estaba estacionado frente a una vivienda. Las víctimas, que se encontraban atadas de pies y manos, y con señales de tortura, fueron identificadas como Luis Enrique Boteo López, Jorge Luis López, de 35 años, Josselin Fernanda de la Cruz Ostorga, de 26 años, y Karin Andrea Ixcuná Ostorga, de 35 años.
Sin embargo, horas después del crimen, fue publicado en redes sociales un video que muestra a dos conductores agarrándose a golpes.
Según testigos, se trató de una pelea entre taxis piratas, mismo que se registró el 2 de octubre en el bulevar caminero 12 calle zona 6 de Mixco. El infractor fue Luis Enrique Boteo López.
Por esta pelea, las autoridades de tránsito multaron a Boteo con la suma de 400 quetzales.
Otros detalles
PUBLICIDAD
También se sabe de forma extraoficial que las mujeres, el día que aparecieron si vida, habían colocado una denuncia ante el Ministerio Público por lesiones tras una discusión. Aunque la primere hipótesis de las autoridades cree que el móvil habría sido por una guerra entre pandillas, testigos aseguran que el conductor con el que Boteo discutió era algún delincuente que decidió tomar venganza.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reveló que la causa de muerte de las víctimas fue asfixia por estrangulación.