El príncipe Harry estuvo el pasado fin de semana en Londres para estar en los Premios WellChild 2024, una organización benéfica que ayuda a niños enfermos, y en la que trabaja desde hace casi 20 años. Sin embargo, a pesar de estar en su tierra natal, una vez más, lo hizo sin reunirse con su familia, ni siquiera con su padre el rey Carlos III. Trascendió que la reunión entre padre e hijo fue impedida por la reina Camila.
PUBLICIDAD
En base a una fuente, Page Six publicó que el rey Carlos III, de 75 años, quería reunirse con su hijo menor, pero la reina Camila lo desalentó en cuanto a esto para supuestamente evitarle estrés.
“Ella (la reina) ha sido la voz principal que insta al rey Carlos a reducir la velocidad y tomar las cosas con calma. Lo último que quiere que haga es estresarse por una reunión con Harry”, dijo el informante.
El monarca se prepara para viajar a Australia a finales de octubre, y supuestamente, Camila quiere mantenerlo en calma para este viaje, considerando que él sigue en tratamiento por cáncer.
El dato hace pensar ¿Tan estresantes son los encuentros del príncipe Harry con el rey Carlos III? Es evidente, que cuando ambos se reúnen, la prensa está al pendiente de cada detalle y resultados de sus encuentros. A esto suma, el hecho de que no se sabe qué temas tratan ellos en sus reuniones, como para que Camila diga podría ser estresante para el monarca enfermo.
Rey Carlos III quiere reconciliación plena con el príncipe Harry
El citado medio refiere que según las fuentes, el rey Carlos III quiere una reconciliación plena con el príncipe Harry. Este sentir se ve impulsado por su creencia cristiana, también quiere aliviar la tensión en la Familia Real debido al distanciamiento de su hijo.
“El rey tiene un impulso instintivo hacia la reconciliación cristiana, y su diagnóstico de cáncer solo lo ha agudizado… Él quiere que esto se resuelva, no solo porque ama a sus dos hijos, sino porque ha sido tan desestabilizador para la monarquía”, expuso bajo anonimato un amigo de la Familia Real.